dilluns, 29 de novembre del 2010

El Gordo Cabrón!

Us deixo amb un "poema" sobre el gran estimat Gordo Cabrón d'Austin Powers...


A quien madruga, la grasa inunda.

Gordo cabrón no seas gordo cabrón.

El colesterol es el nectar de los gordos.

No hay nada mas provocador que un gordo lleno de purpurina.

¿Te gustan los pasteles con nata?

Cae primero un leproso que un gordo.

¿Como haces para meter 500 keniatas en un SEAT Ibiza? Fácil, tiras un trozo de pan dentro.

No tengo movilidad ni contacto visual con algunas partes de mi cuerpo

Quien te quiere, te hará adelgazar.

Va un gordo a Beep y dice: "Quiero un Windows XXL Home Edition"

No estoy gordo sino enfermo ¡¿VALE?!

Comer lo que engorda es la gracia del comer, porque comer lo que no engorda es solo corresponder

Eres dueño de tu colesterol pero esclavo de tus patatas.

Al que buen burger se avecina, buenas grasas le cobijan.

Quien juega con mi comida buenas ostias le avecinan.

Lo primero es lo primero. ¿Donde esta el cagadero? Me giño por la pata abjo que me giño entero.

¡Soy más grande que tu, estoy más ariba en la piramide alimenticia! ¡Metete en mi barriga!

¡Estoy como un queso de bueno y soy sexy!


Cierracomillas.png
Las Gorderías

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada