dimarts, 4 de gener del 2011

¿Sabes esa sensación que sientes cuando estás enamorado? Es un asco. No haces mas que oír tu corazón fuertemente mientras estas cerca de ella o de repente te paras, en seco, miras hacia ella y...sonríes o te pones demasiado nervioso y hasta te tiembla la voz. Odio eso, odio sentirme completamente indefenso cuando la estoy mirando y entonces te das cuenta de que tus propósitos de ser duro con ella por todo lo que te hizo pasar se desvanecen poco a poco, así... ¡puf! y la rabia se trasforma en un sentimiento puro y profundo. Y ya cuando me abraza...estoy perdido, no reacciono, solo cierro los ojos y me apoyo en su pecho; entonces dice las palabras mágicas "Te quiero". La miro, ella esta sonriendo mientras mira al frente, intentando alcanzar el horizonte, y yo, yo siempre la sonrío, la doy un beso en la mejilla y me vuelvo a apoyar en ella, esperando que ese momento no se acabe nunca o que dure para siempre, recogiendo ese aroma freso que desprende su ropa.
He de admitirlo, para que me olvide de ella tiene que venir otra mucho, mucho mejor, que supere todas sus expectativas y por supuesto las mías, y perdonar que lo diga pero para mi eso es imposible por el momento.

No, espera. ¿Te das cuenta de lo que estas haciendo? Ni lo permitas, no. No puedes depender de ella, no debes. No...Sé que no sabes vivir sin ella ¿vale? lo sé, porque yo ahora mismo tampoco podría vivir sin ver su sonrisa, pero tienes que intentarlo, al menos inténtalo. Sácala de tu mente y disfruta, disfruta tu adolescencia joder, te estas enfrascando y poniéndote a ti mismo una etiqueta, estúpido. Aléjate de todo eso, diviértete, encerrarte en ti mismo esta vez no va a funcionar. No me digas que no lo sé, porque lo sé. Sé lo que es llorar porque piensas que todo, antes o después, va a ir a peor, sé lo que es echarla de menos hasta temblar, sé lo que es el latido acelerado de un corazón cuando la ves, sé lo que es reír como las tontas, sé lo que es todo eso, sé lo que es no saber lo que siente ella y estar confundido. Lo sé.


"Un aplauso para los que creen que hay cosas imposibles, a mi me gusta llamarlas improbables."

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada