dimarts, 11 de gener del 2011

Ver su cara perfecta es todo un placer. Admito que adoro ver como sus ojos parpadean con su sonrisa picarona, el modo en el que piensa antes de hablar y cuando su mirada se enciende al mirarme. Confesar que me gusta verla picada por cualquier tontería. Me encanta hacerle cosquillas aunque ella no quiera que se las haga pero como ella dice lo prohibido tienta y lo que más me gusta es como sabe sacarme una sonrisa. Y adoro saber que la quiero mas cada día.

Otra de las cosas que más me gusta son las miradas, sus miradas. Una mirada dice más que las palabras. Una simple mirada puede ir cargada de sentimientos, de rabia, de deseo, de alegría...Yo siempre que la miro, es por una cosa. Porque deseo tenerla cerca y no alejarme jamás de ella. Hoy pude ver una mirada. Me sentí… especial. La verdad es que siempre que me mira me siento igual. Miradas que van acompañadas de sonrisas. Cada vez que siento sus miradas, me derrito por dentro, me entran unas ganas locas de acercarme a ella, e impresionarla con decirle todo lo que me hace sentir con una simple mirada de las suyas. Gracias por mirarme y sonreír, as llenado mi día de alegría. Tan solo deseo, que en los próximos días, siga igual de alegre, solo por el simple motivo de que me miras... y sonríes :)




"Soñar despierto con la luz de su sonrisa..."

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada