dissabte, 15 de gener de 2011

Ella es bella, pero nunca lo admitirá. La música es su motor. Pregúntala por su canción favorita, que ella te dirá cinco. Las sudaderas y el pelo suelto son sus señas de identidad.
Cuando sonríe, toda su cara se ilumina. Y su corazón... está roto. Por un chico que no la quiere. ¿Y sabes qué? A ella le importa.

Descubrí que el paraíso puede encontrarse en el tacto de una piel suave, que las caricias son más fuertes que los golpes, que los besos pueden hacerte volar. Descubrí, que había sentimientos insospechados en mi interior, que se puede reír y llorar al mismo tiempo, que es tan excitante querer como ser querido. Descubrí, en definitiva, algo tan simple y tan complejo, tan vulgar y tan extraordinario, tan simple y tan amargo, como el amor.

- ¿Qué pasa?
- No estoy seguro...
- Vamos... dímelo.
- No sé como hacerlo…
- Venga va… Hay confianza, puedes decirme lo que quieras.
- Nunca he sabido... Nunca he sabido lo que es estar enamorado de verdad, pero ahora... Estoy tan seguro de que lo estoy...
- ¿De quién?
- ¿De verdad quieres saberlo?
- Quiero saber que piensas...Y que quieres...
- ¿Qué pienso? Pienso que tu eres esa persona que no quiero que se separe nunca de mi, esa persona que me hace sentir único, que me hace sentir cosas que nunca antes nadie me había hecho sentir... Pienso que eres alguien que sabe valorarme y que me quiere. Pienso que no existen palabras para describirte, que sabes hacer de cada momento algo inolvidable, me pregunto... ¿Cómo lo harás?, ¿Cómo haces para que cuando estoy pasando por uno de los peores momentos yo sonría?, eres increíble... Y bueno, como ya ves pienso muchas cosas, pero... ¿Qué quiero? eso es simple... Te quiero a ti, solo a ti.
-No sé que decir... Siempre he deseado escucharte diciéndome todo eso, y siempre me decía que eres mucho para mi, que deje de soñar y que soy tonta por pensar que algún día llegaría este momento… Y ahora… Ahora es cuando me doy cuenta de que los tontos son ellas, porque los sueños se hacen realidad, porque mi sueño eres tu.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada