dijous, 13 de gener del 2011

Pienso en las cosas que no te voy a decir, las tonterías que no me vas a escuchar soltar, los pasos que no voy a dar a tu lado, las borracheras que me voy a tener que pillar yo solito, las veces en que voy a notar a la soledad a mi vera, los portales que nos recordarán para siempre, la ropa que no me vas a quitar, las veces que sonreiré cuando alguien diga tu nombre, las noches en las que necesite tu calor al sentir mis sábanas heladas, las fotos que te hagas rodeada de gente que no te quiere ni la mitad de lo que te quiero yo, esos ojos en los que ya no me voy a poder bañar. Eres "tonta", quizá por eso te quiero.

Vayámonos. Lejos.

Cierra los ojos un segundo, haz volar tu imaginación y vamos a inventar un mundo en el que todo sea color, donde no existan las fronteras, ni heridas en el corazón, solo brille la ilusión…
Elige tu propio destino, podrás ser quien tu quieras ser, llegar a donde te apetezca, volar sin miedo a caer y cuando sientas que estas sola busca algo que te haga crecer, ya verás nada es imposible. Si, ese lugar del que hemos hablado tantas veces. Ese lugar que tu inventaste para ti y ahora yo creo para nosotros. Ese lugar donde no existe nada que nos interrumpa y tengamos tiempo el uno para el otro.


"Ten cuidao con la luna... dicen las estrellas, mas guapa que ninguna me quedo con ella otra vez, me mata pero a gatas vuelvo a nacer..."

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada