dilluns, 31 de gener del 2011

Un día sin verte es como unos macarrones sin queso, aburrido y repetitivo. Hoy para mi es uno de esos días, en los que lo único que me llena son tus recuerdos y me alegro unos instantes nada más de pensar que quizás mañana si te pueda ver, y demostrarte con mi mirada lo que te quiero, lo mucho que te he echado en falta hace ni más ni menos que 48 horas. Puede parecer que esté obsesionado… y sí, lo estoy.

Cuando voy por cualquier lugar y veo que aparece alguien, miro para ver si eres tu, cuando escucho alguna voz, me fijo en quien habla para poder ver si eres tu, cuando veo a algún amigo tuyo, lo primero que hago es mirar si estas tú. Y, en los momentos que menos me lo espero es cuando apareces, y me alegras ese aburrido instante, sí, aburrido porque era uno de los pocos momentos del día en que no pensaba en ti, y apareciste.

¿En serio no te das cuenta, o lo haces aposta? Yo no sé si tú estás tan enamorada de mí como yo de ti, no creo que vaya a saberlo, porque el orgullo puede a mi razón, y a la tuya también, seguro. Desde que no estoy a tu lado, desde que tú no me coges de la mano y me dices: ¡vamos a hacer locuras!, desde que no me das un beso nada más verme, desde que no me guiñas un ojo cuando estamos alejándonos en los pasillos, desde que no me dices cosas estúpidas para que me ría… Desde entonces no soy yo, sino una sombra de lo que yo era cuando estaba a tu lado. Y 171 días después, sigo recordando aquella noche que viví junto a ti...


- Te quiero.
- No, no me quieres. El otro día me dijiste quién te gustaba y no era yo.
- Te mentí.
- No, ahora me estás mintiendo.
- Y, ¿por qué me creíste ese día y no me crees hoy?
- Porque no cambias de gustos de un día para otro.
- Pero ahora te estoy diciendo la verdad… te quiero. -dijo susurrándomelo al oído-

Empezó a besarme las mejillas hasta llegar a mis labios, y fue entonces el mejor momento que he pasado en toda mi vida. El momento en que me besó en aquel rincón de la calle abrazándome con una grande pasión.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada