dimarts, 25 de gener del 2011

Si comes estás gordo; si no comes, algo te pasa. Si bebes eres alcohólico; si no bebes eres aburrido. Si lees eres un empollón; si no lees eres un inculto. Si cuentas un secreto buscas atención; si no cuentas un secreto, también buscas atención. Si fumas ¿te crees guay?, si no fumas eres un perdedor. Has follado, eres un puto amo; no has follado, eres un tonto chico inocente y sin futuro. Nunca se puede satisfacer a nadie, nunca. Aunque si tú no les satisfaces a ellos, ¿qué pasa? ¿Te satisfacen ellos a tí?
Que pena la gente que sólo ve lo malo de los demás y no tiene ni un espejo para verse... En serio, cerrad el pico, cuando os ponéis a criticar parece que os estáis describiendo... Mejor os quedáis en silencio, creedme.
En boca cerrada no entran moscas, aunque abrir la boca, que os tendrían que entrar moscardones o pollas como átomos en el aire.

Carcajadas, risas que hoy no acompañan. El mayor deseo, estar ajeno a toda esta realidad porque solo vas de lo malo a lo peor. Lo que comienza siendo un día aceptable, del montón, acaba siendo el peor día del año hasta el momento. Hoy hay sequía de amor y sonrisas. Hoy no es un buen día para contar con tus amigos. Hoy es el día de sentirte solo y callarte ante el mundo. Permanecer apartado, oculto, para que nadie vea tus lágrimas. Sí, hoy es un día para borrar, un día para no despertar.

-Me encanta
-¿Qué te encanta?
-Pues darte cuenta de cómo es la gente. Las caras de asco, las miradas que matan. Prefiero que me escupan en la cara a que me den un abrazo falso, sin sentir nada.
-¿Porqué?
-Mira ese grupito de ahí, me odia porque todos decían blanco y yo dije negro, mira a ese tío, me odia sin conocerme, ahora mira al otro, me quiere y nunca me a dicho ni hola, mira a ese grupito de amigos, se critican y luego se miran tan tranquilamente, como si nada, ahora mira a esa pareja, llevan 2 años y se creen que será eterno, no se dan ni cuenta que hay cuentos que acaban bien, “y comieron perdices” y otros que acaban mal pero todos los cuentos acaban en “Fin”. La mayoría se cree que el mundo es luz y color. Creen que vuelan, pero sus alas no son de verdad. Mira a esa, me pone verde porque no me gusta la misma música que a ella, y ahora mira la otra, verde también porque se cortó el pelo y le dije que no me gustaba el corte. Esas amigas, se prometieron que siempre estarían juntas, ¿cómo pueden prometerse eso? Si cuando se acabe el cole todo se irá a la mierda, que las cosas van así, hoy te quiero pero mañana adiós muy buenas. Ahora mira para ya, esa gente llegó de golpe y en dos meses de conocernos se patearon el pueblo conmigo porque estaba rallado, hicieron el ridículo por la calle sin importarles nada, solo por verme sonreír aunque puede ser que cuando de verdad los necesite me fallen, pero ya no me sorprende. Mira a tu alrededor y date cuenta de que la gente es mas falsa que los billetes del monopoli, que están sus caprichos antes que tu, que esta su sonrisa pintada antes que tu.
-¿Qué quieres decir con eso?
-Entra, sal, baila, salta, canta aunque llueva, haz lo que te de la gana sin importante el qué dirán, porque hagas lo que hagas la gente hablará, sé tu misma y hazlo sin miedo, porque total, esa te odiará solo porque tienes el culo mejor puesto, equivócate, aprende, cáete, levántate y vuélvete a equivocar sin miedo a caerte de nuevo, que te resbalen las voces de tu alrededor que naces y vives solo, que todo es falso y cuanto antes abras los ojos, menos te dolerán los palos que da la vida, nunca cierres la puerta de tu sinceridad, di lo que pienses aunque haga daño, sé clara porque las cosas claras son importantes y más cuando van de cara, mata pero hazlo de frente, no seas como ellos, no des por la espalda. Sé un bicho raro, sé original. Porque la vida es demasiado corta para ser perfecta.
-¿Qué es lo peor de esto?
-Ser solo una pieza más del mismo puzzle.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada