dilluns, 10 de gener del 2011

Puede que sea vergonzoso y un poco tímido. Puede que a veces sea muy niño y algo estúpido. Puede que me guste escuchar esa estúpida canción que me recuerda a ti. Puede que sea un poco romántico y siempre llore al ver alguna de esas películas que siempre acaban bien. Puede que sea de risa floja y que me de por reír al verte sonreír. Puede que se me salgan los colores cada vez que me miras, solo por verme sonreír y puede, que sea feliz cuando estás conmigo. Cuando estás sin estar, cuando no te das cuenta de que te miro, o cuando no me quiero dar cuenta de que me miras sin querer verme. Puede que me guste que me hables a susurros, y así tener alguna excusa para acercarme más a ti. Puede que tiemble cada vez que te veo girar la esquina, y que me derrita cada vez que te me acercas. Que se me ponga el corazón a mil cada vez que te acercas susurrándome algo, que la cabeza me de vueltas sólo de verte tan cerca… Me encanta todo lo que te rodea y tu perfume que me embriaga día a día... Me encantas .

-Te lo has ganado.
-¿El qué?
-El sonido de mi voz para el resto de tu vida, mis miradas más profundas intentando expresar el amor que contienen. Te has ganado toda una vida conmigo. Y nunca nadie había conseguido esto.
Pero todo esto ya lo has conseguido, ¿lo quieres?
-Quiero que mi vida se convierta en la tuya, que se convierta en nuestra vida.


"Hay que dejar el camino social alquitranado porque en él se nos quedan pegadas las pezuñas. Hay que volar libre al sol y al viento, repartiendo el amor que tengas dentro."

1 comentari: