dimecres, 8 de desembre del 2010

Deseos verbales

Ven, acércate a mi.
No muerdo, por el momento.
Siéntate, no haré la broma de abrir las piernas en el momento oportuno.
Siénteme, no durará mucho la melodia.
Sonríe, hazme feliz.
Abrázame, ahora es el momento.
Dime lo mucho que me quieres, me lo creeré.
No me digas nada más, no te escucharé.
Sé feliz, yo también lo seré.
Te pregunto: ¿eres feliz?
Me respondes: Sí -contundentemente-.
Llora, te consolaré.
Juega, yo te acompañaré.
Gana, yo perderé.
Duerme, te ayudaré.
Despierta, desayuno en la cama.
Bebe, el zumo de naranja.
Trabaja, sé feliz.
Entra en el coche, ponte el cinturón.
Musica a tope, Extremoduro me parece escuchar.
Te digo "con lágrimas en los ojos..."
Me respondes "...con el pene ensangrentado"

"Fue un adiós muy doloroso pero ya se me ha pasado."

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada