dilluns, 13 de desembre del 2010

¿Nos conocemos tanto como creemos?

Te conocí hará un año. Te volví a conocer una noche de agosto, cerveza en mano y con buena música de fondo. Siempre recuerdo la imagen de ti con la cerveza en la mano, niña rebelde. En el momento en el que te conocí me caíste bien, pero la cosa no pasó de aquí. A medida que te conocía cada día me gustabas más y más. Nos fuimos conociendo hasta llegar a vernos todos los días y establecer contacto verbal (y alguna que otra vez, físico). Me cuentas tus problemas y yo los míos. Sé tus gustos musicales, tú los míos. Conozco los libros que lees, tú los que yo leo. Me encantan esas miradas perdidas en el anochecer. Conozco tus amores, tú los míos. Pero… ¿Sabes? Te quiero. No es nada que no sepas, te lo he dicho… tampoco exageraré, pongamos... decenas de veces. Pero si te digo la verdad tengo una única duda... no sé si te conozco.

A falta de dues cançons, us deixo amb 3...



"No me importa nada de mi alrededor, me subo a lo más alto de la locura"

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada